Venta de solares

Cuando hablamos de temas inmobiliarios y en concreto de solares o terrenos, es mucho mejor acudir a los profesionales para que nos asesoren e incluso obtengamos beneficios por su buena actuación.

En Zaragoza hay en busca y captura una persona que se embolsó 150.000 euros haciéndose pasar por intermediario en un proceso de venta de unos terrenos ubicados en Soria y Calahorra.

El acusado se comprometió a licitar y adjudicar los solares a unos contratistas determinados, pero una vez que estos hubieron pagado la cantidad acordada, desapareció y no se pudo llevar a cabo la operación.

En GTI Zaragoza se encargan de buscarte el solar que mejor se adapte a tus necesidades, bien en características, bien en el importe de su coste.

Estamos hablando de una inmobiliaria en Zaragoza con más de 30 años de experiencia en la venta de solares en Zaragoza o la venta de terrenos en Zaragoza. Porque tratar con gente que no conoces y no tratar con una empresa solvente y con todas las garantías de calidad o seguridad para comenzar ese proyecto que tienes entre manos.

Solares en venta en Zaragoza