Reconocimiento facial

Fichadores reconocimiento facial

En Lmosquera ofrecemos el servicio de Venta y asistencia para fichadores o aparatos de control de presencia o control de Accesos.

Nuestra empresa desde hace muchísimos años trabaja en todo lo referente al control de accesos y hoy en día aún tenemos clientes con los relojes de fichar y sus cartulinas.

Este mundo y en especial la tecnología ha dado un vuelco muy importante en este campo y en otros muy parecidos y lo que antes parecía una cosa de película ahora es la pura realidad.

Estoy hablando de los fichadores de reconocimiento facial, esta nueva tecnología ha llegado para quedarse y las utilidades y ventajas de estos dispositivos de control de presencia por reconocimiento facial son muchos.

Por lo pronto el tema de manipulación por diferentes personas ya no está presente. Con la pandemia hemos tenido que aprender a manipular o tocar los menos posibles las mismas cosas muchas personas al mismo tiempo. Con el reconocimiento facial no existe ningún contacto, la cámara te detecta y te reconoce.

Después el mismo programa puede guardar lo que queramos (Horarios, donde accedemos, tiempos, etc.). Este reconocimiento facial nos sirve como fichador infalible para nuestra empresa y saber a qué hora entramos y a qué hora salimos, sin error alguno.

Incluso el reconocimiento facial se puede adaptar al interior de nuestra empresa o negocio realizando un control mucho más detallado.

Algunas personas creen que es un intrusismo demasiado elevado para las personas.

Otro lado bueno es como seguridad, si alguien entra en nuestra empresa sin nuestro permiso, el reconocimiento facial nos lo comunica, si alguien entra a robar queda grabado y si pasa cualquier accidente podemos valorarlo antes.

El control de presencia mediante reconocimiento facial es junto al control de acceso por huella digital, lo mejor y más actual del mercado.

Solicita información o presupuesto en Relojes de Fichar LMOSQUERA, empresa especializada y profesional