Arreglos de ropa

Especialistas en renovar, adaptar y modificar ropa

Con ánimo de cubrir el espacio que la sociedad actual no entiende y que se está perdiendo con nuestras abuelas o madres, nace ARREGLOS MAUDES, una empresa de toda la vida, ideada con esta finalidad, arreglos de ropa en Madrid y por supuesto con la creación de cualquier prenda a medida que nuestros clientes quieran tener. Somos tu sastre en Madrid, tu modista en Madrid.

Disponemos de un servicio de arreglos de ropa y composturas en Madrid, donde ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de complementos y prendas de vestir (pantalones, camisas, faldas, chaquetas, abrigos). Somos artesanos con gran manejo de diferentes materiales (piel, ante, cuero, napa, neopreno, punto, etc.), para acometer cualquier proyecto que se nos solicite.

Nuestro propósito es facilitarte ese servicio y ofrecerte la confianza para que nos traigas esas prendas que te gustaría modificar o arreglar sin ningún compromiso. Nosotros valoremos el trabajo que necesita con tus indicaciones y tú decides si el precio vale la pena.

Además de nuestro servicio de costuras, disponemos de los servicios de restauración de cremalleras y cierres, confección de cortinas, reparación de cualquier tipo de prenda y creación de camisas a medida o de cualquier otra prenda.

Tus Vestidos de Fiesta y boda

Rediseñamos, transformamos, actualizamos tu mejor vestido, rediseñamos la forma o el tallaje, en resumen transformamos tu vestido viejo en uno totalmente nuevo y actualizado para que lo estrenes y sigas brillando.

Tus camisas, americanas y trajes

Estrechamos, ensanchamos, recortamos, modificamos, readaptamos cualquier prenda de hombre para que te siente como un guante y puedas disfrutarlo como recién comprado.

Tu Ropa de Hogar

Modificamos tus cortinas, colchas o fundas de sofás, si están para cambiar o simplemente para renovar el hogar.

Te esperamos para tomarte las medidas personalmente y asesorarte sobre los arreglos de ropa, estamos en Madrid.

Te esperamos para confeccionarte tu traje o vestido a medida en Madrid.