Remedios caseros

Algunos de los remedios que he encontrado para la gingivitis.

Mezcla una porción de agua oxigenada con bicarbonato de sodio, luego que se forme esta pasta, cepíllate con esto sobre todo el área que rodea la encía, el bicarbonato, te ayudará a eliminar la placa y a dejar tus dientes más blancos.

Todas las noches puedes enjuagar tu boca con 120 Ml de agua tibia con sal, esto curará alguna infección que tengas, además de limpiar tus dientes.

Frota tus encías con higos cocidos o con leche de aloe vera.

Puedes consumir un trozo de manzana cruda sin pelar, o también antes de cada comida, preferiblemente el almuerzo o la cena, puedes comerte un trozo de queso chedar o suizo añejado.

Puedes enjuagarte la boca con la siguiente infusión: una cucharada de menta, una de anís seco y una de romero, colócala sobre ¾ de taza de agua hirviendo por 10 minutos, luego se cuela y está lista para tu boca.

remedios-caseros

El mejor remedio es este:

Acudir a tu Odontólogo o dentista en Carabanchel para que te evalúen personalmente y actúen de forma profesional para tu caso en particular.

Si eres de Carabanchel o de la Comunidad de Madrid, esta clínica dental en Carabanchel es muy buena, CLÍNICA DENTAL VISTALEGRE

Si tu problema no tiene solución ya, no te preocupes, son especialistas en Implantes Dentales en Carabanchel, Madrid

n_gab3_i

admin
Author: admin