La Video Conferencia o videoconferencia

La Video Conferencia o videoconferencia es un sistema que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual, pero en tiempo real, por medio de la transmisión de video, sonido y texto a través de Internet.

Reuniones y conferencias más sencillas

Las videoconferencias te permiten conectarte con tu equipo instantáneamente. Programa reuniones o inicia una videoconferencia al instante, incluso desde tu dispositivo móvil, celebra reuniones virtuales sin problemas. Una buena instalación para videoconferencias está diseñada para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, etc.

Las instalaciones de salas de reuniones hasta espacios de reunión y lugares de trabajo, preparados para videoconferencias es una realidad. La sala de juntas que antiguamente tenía la empresa para reuniones presenciales, se han adaptado a las nuevas tecnologías y están equipadas con las herramientas y programación actual para realizar conferencias o reuniones presenciales pero también videoconferencias de toda índole. Se puede participar en grandes reuniones de vídeo, compartir su contenido, grabar conferencias, intercambiar mensajes y todo esto desde cualquier dispositivo o desde cualquier parte del mundo.

Con las instalaciones de SUSEO, dispones de un sistema de videoconferencia totalmente integrado, para que no sufras los problemas causados por la mayoría de herramientas de videoconferencia.

Las reuniones online, compartir una pantalla y celebrar una videoconferencia de grupo nunca había sido tan fácil, tus reuniones en persona y online serán más rápidas, más fáciles y más productivas que nunca. Experimenta las videoconferencias y las pantallas compartidas.

Simplifica la colaboración de tu equipo a distancia.

Tener un lugar en tu empresa preparado para videoconferencias es algo que hoy no puedes descartar. Es una herramienta más de tu negocio, donde se centran los trabajos sin distracción y con las herramientas necesarias para tener una conversación como si fuera presencial.