GUARDERÍAS Y ESCUELAS

Puertas guarderías, Puertas en ESCUELAS y Enfermerías

 

La Seguridad en Puertas de Escuelas y guarderías es un reto esencial

Salud y Seguridad, requiere que las guarderías y escuelas evalúen el riesgo de trampas para los dedos y si el riesgo es significativo, que lo es, tomar medidas apropiadas tales como instalar dispositivos de cierre si fuera necesario. Cada vez más, los inspectores de salud y seguridad de las autoridades locales están dirigiendo la cuestión a esta cuestión, que la consideran una “buena práctica”, si no esencial en algunos entornos.

Contáctenos para más información, nuestras PUERTAS GUARDERIAS es la solución perfecta y autorizada.

puertas-guarderias

 

Alto riesgo para los niños pequeños

Los maestros y los empleados deben asegurarse de que los protectores de los dedos de las puertas estén instalados en puertas de alto riesgo tales como entradas, aulas y puertas de inodoro usadas por los alumnos, nuestras puertas para guarderías tienen todo lo necesario. Las escuelas secundarias y los institutos también deben evaluar los riesgos en áreas donde los niños pequeños pueden estar presentes (por ejemplo, áreas de recepción).

PIVOTECK puede aconsejar sobre qué puertas necesitan en cada instalación para ser seguras y requieren una atención especial debido a diversos factores como el uso de la puerta.

La puerta de entrada principal en las guarderías plantea desafíos significativos para los cuidadores responsables. Los niños no deben poder escapar, pero siempre deben ser capaces de salir del edificio en una emergencia. Simplemente el bloqueo de las puertas permanentemente no es una opción. Para las empresas especializadas, esto significa encontrar una solución que cumpla con los requisitos de una moderna guardería, cumpla con las regulaciones legales y sea conveniente y fácil de usar para las personas involucradas.