Empresa de reformas en Madrid

Hace ya casi 2 años, nace la empresa de reformas en Madrid “ObrasBox, incorporando un concepto revolucionario al mercado de las reformas integrales domésticas. Reformas a precio cerrado Madrid.

Y es que en ObrasBox te ofrecemos todos los servicios que necesitas en tu hogar: obra nueva, reformas integrales, impermeabilizaciones, estructuras metálicas, tejados, reformas en jardines, etc.

Pero también somos capaces de colocarte una ducha, albañilería durante los fines de semana, instalación de aire acondicionado, pintura de habitaciones o servicio de limpieza de tu hogar.

Hasta aquí puedes pensar que en ObrasBox ofrecemos una gama de servicios amplia, pero como tantos otros,… sin embargo hay una gran diferencia:

¿Qué nos hace diferente a las demás empresas de reformas?

Tener una empresa de reformas disponible 24 horas al día

ObrasBox es pionero en la creación de un portal de reformas a precio cerrado Madrid.

Cuando llegas a casa y quieres llamar a un profesional para arreglar una avería, encargar la pintura de una habitación o contratar un servicio de limpieza del hogar…¡vaya!

Ya es tarde: nadie te coge el teléfono.

Sabemos que tu tiempo es importante y por eso puedes contratar todos los servicios que necesites a precio cerrado las 24 horas del día en nuestra web obrasbox.com

Arreglos a domicilio rápidos y económicos

Cuando necesitas algo lo necesitas ¡ya!

ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID en 24 Horas con una empresa de MULTISERVICIOS EN MADRID