DESPIDOS

Abogados despidos Madrid

 

¡Somos abogados de empleo en MADRID que operan a nivel nacional!

Derecho laboral y derechos de redundancia. Si usted ha sido DESPEDIDA y siente que su JEFE actuó de manera irrazonable, o si siente que fue despedido injustamente, entonces es posible que haya sido víctima de un despido improcedente. Si ese es el caso, entonces usted puede tener derecho a tomar una demanda por despido injusto a la Autoridad Laboral y recibir una compensación.

abogados-despidos-madrid-nulo

 

 ¿Qué son los despidos injusto?

  • Hay varios casos en que el despido podría ser considerado injusto y por lo general caen en las siguientes categorías:
  • Su empleador no tenía una buena razón para despedir a usted.
  • Su empleador no siguió el procedimiento correcto cuando lo despedía y / o actuó de manera irrazonable.
  • Usted fue despedido por una razón automáticamente injusta

Nuestra misión

Centrados en representar los derechos de los empleados, los abogados despidos Madrid de DESPACHOASTREA tienen más de 25 años de experiencia y están comprometidos a garantizar que sus derechos estén protegidos.

Hay muchos problemas en el lugar de trabajo que requieren asesoramiento jurídico, como el mobbing. Sin embargo, la mayoría de la gente cree que no puede pagar a los Abogados mobbing, no puede competir con su patrón con el dinero, o cree que necesita ver a un abogado sólo después de haber sido despedido. De hecho, la mejor manera de proteger sus derechos es buscar el consejo de un abogado antes de que las cosas aumenten.

Somos abogados expertos y experimentados en despidos en Madrid, que pueden ayudarle con sus asuntos de derecho laboral a un costo razonable. Si recientemente ha sido despedido, cree que está a punto de ser despedido, o si tiene alguna pregunta sobre los problemas en el lugar de trabajo, estaremos encantados de saber de usted.

NO DEJAR DECISIONES IMPORTANTES A DESARROLLAR, TOMAN LA ACCIÓN APROPIADA y buscar asesoramiento legal. Reconocemos las implicaciones financieras de la tramitación y por lo tanto podemos ofrecer arreglos de honorarios de contingencia.