Controladores de acceso

Integración con los sistemas de planificación escolar

Las instituciones educativas a menudo luchan con tener aulas y salas de reuniones. Las salas de clase a menudo no se utilizan completamente porque los usuarios normales no pueden ver la disponibilidad de las aulas o reservarlas. Para varios clientes hemos desarrollado una integración a los sistemas de programación que hace posible ver la disponibilidad de las salas y reservarlas.

control acceso
Control con las barreras del automóvil

Muchas organizaciones tienen aparcamientos que los visitantes necesitan para pasar en su coche antes de que puedan acceder a la zona de la empresa. Nosotros hemos desarrollado una funcionalidad donde es posible enviar un correo electrónico predefinido a los visitantes previamente con un código QR que puede abrir la barrera. El sistema también puede iniciar sesión en el visitante y enviar un mensaje de texto o un correo electrónico al anfitrión cuando el visitante escanea el código QR en el garaje.

 

Integración de control de acceso

Ofrece integración con su sistema de control de acceso. La integración le permite conceder una tarjeta de acceso temporal o tener el código QR o código de barras en la tarjeta de visitante para abrir la puerta o activar el ascensor. La tarjeta de acceso o el código QR / código de barras de la tarjeta de visitante se deshabilitarán cuando se cierre la sesión.

Todas estas aplicaciones están ya en el mercado y se abren paso poco a poco. También existen, como siempre, los conserjes controladores de acceso, que te dan mayor seguridad y pueden dar al mismo tiempo muchos más servicios.

Un conserje es una persona y como siempre se ha dicho es la maquina más perfecta que conocemos.

Si estamos hablando de nuestra comunidad de vecinos y nos encontramos en Madrid o alrededores, deberíamos buscar CONSERJES COMUNIDADES MADRID para obtener las mejores opciones al servicio que necesitemos