Auditoría Informática

El propósito es ayudar a las empresas a preparar un informe de auditoría comprensible y bien respaldado que cumpla con los requisitos de las Normas de Auditoría y Aseguramiento de los Sistemas de Información y las Directrices de Auditoría y Aseguramiento. También sirve para ayudar a asegurar que el resumen del trabajo de auditoría y los resultados de la auditoría se presenten claramente y que el informe de auditoría presenta los resultados del trabajo realizado de forma clara, concisa y completa. También se proporciona orientación sobre la organización del informe, la redacción, la revisión y la edición y la presentación.

auditoria-informatica-valenciaUna auditoría de sistemas de información o auditoría de tecnología de la información es un examen de los controles dentro de la infraestructura de tecnología de la información de una entidad. Estas revisiones pueden realizarse conjuntamente con una auditoría de estados financieros, auditoría interna u otra forma de compromiso de certificación. La evaluación de la evidencia obtenida puede asegurar que los sistemas de información de la organización salvaguarden los activos, mantengan la integridad de los datos y funcionen de manera efectiva y eficiente para alcanzar los objetivos u objetivos de la organización.
Una auditoría de TI puede tomar la forma de una “revisión de control general” o una “revisión de control específica”. Con respecto a la protección de los activos de información y evaluar la disponibilidad, confidencialidad e integridad del sistema de información de una organización.
¿Cuándo deben los propietarios de negocios considerar la realización de una auditoría informática?

Cuando los presupuestos de INFORMATICA están fuera de línea con las condiciones económicas actuales y cuando las EMPRESAS no cumplen con los requisitos básicos de presentación de informes necesarios para tomar decisiones tácticas en un mercado que cambia rápidamente o es competitivo. Otro momento para considerar una auditoría informática para empresas es cuando los recursos humanos causan facciones de intereses que no son consistentes con la dirección estratégica. Y también cuando los proyectos de informática superan constantemente los presupuestos o no cumplen con las expectativas.

 

¿Cómo pueden los propietarios de empresas averiguar cuándo sus presupuestos de informática están fuera de línea con las condiciones económicas?

No hay una fórmula. Es más la capacidad de los ejecutivos clave para evaluar su situación actual y ajustar sus planes estratégicos y tácticos para que coincida. Lo que se necesita muchas veces es una visión externa por personal profesional independiente. Contratar una empresa para realizar una Auditoria Informática para Empresas en Valencia es una solución. Señales de advertencia son cuando las ventas siguen siendo moribundas, los recortes son inminentes en otros departamentos o hay reducciones en general en el lugar de trabajo.

A–OK

Auditoria Informática Para Empresas valencia